14 sept 2010

AINTE ACADEMIA Matematicas 1º Bachillerato RAICES Reducir a indice comun

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Es muy importante saber que se está ayudando a la gente.

      Eliminar
    2. Tus vídeos son un gustazo, te saluda un chiclanero.

      Eliminar
    3. No, no, de un chiclanero nada... Nombre, apellidos e instituto que te agregue al feisbú

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por todos tus videos me has ayudado en muchos ejercicios
    muchisimas graciias

    ResponderEliminar
  3. Hola! buscaba un tutorial para poder repasar las ecuaciones con mi hija este verano. Vivimos en UK, y quería que la explicación fuese en español para que lo entendiera perfectamente, no me he reido tanto con un profesor en mi vida ;) Muchisimas gracias, son videos fantasticos, me encanta la manera clara, sencilla y espontanea de explicar. Thanks a lot from UK!!

    ResponderEliminar
  4. Íntima satisfacción. :) ¿UK? ¿Ese que país es? aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh... United Kingdom, one point... Menos mal que está Eurovisión que si no...

    ResponderEliminar
  5. hola ,me podrias explicar la formulacion en quimica y las fuerzas en fisica

    ResponderEliminar

Te prometemos tener en cuenta cualquier comentario. OPINA.